principal
principal
En el sector Andrés Bello piden mejora en los servicios

En el sector Andrés Bello piden mejora en los servicios

Banner pequ

Llevan 3 años esperando la reparación de las lámparas

 Más de 100 habitantes del Sector Andrés Bello ubicado en la vía principal de San Pedro, manifestaron su molestia e indicaron que llevan más de 3 años con fallas en el alumbrado público, cosa que expone a los vecinos, ya que los amigos de lo ajeno se aprovechan para hacer de las suyas en horas de la noche.

Iris Aristigueta, vocera del consejo comunal Andrés Bello, asegura que a pesar de las distintas cartas que han enviado a Corpoelec, aún no reciben respuestas. Por lo que están estudiando el proyecto de colocar algunos bombillos, con el fin de mantener la zona alumbrada.

“El problema del alumbrado no es el único, también pasamos hasta 15 días sin agua, por lo que tenemos que ingeniárnosla de diferentes maneras para los quehaceres del hogar”. Asimismo pidió a Hidrocapital que resuelvan las fallas en las tuberías para que el servicio mejore de inmediato.

De ese modo, agregó que antes el camión del gas llegaba regularmente cada semana, pero que durante los últimos meses deben esperar hasta tres semanas para que los surtan.

Finalmente hizo el llamado a las autoridades correspondientes para que solventen todas las fallas en los servicios, para el bienestar de todos los lugareños.KB/lb/Foto: Williams Sánchez

Noticias Relacionadas

Banner pequ