principal
principal
UBCH y Serviguaicaipuro trabajan juntos en Pan de Azúcar

UBCH y Serviguaicaipuro trabajan juntos en Pan de Azúcar

Banner pequ

La cuadrilla se encuentra removiendo unos escombros que obstaculizaban la vialidad

El día de ayer, en el sector Pan de Azúcar del barrio El Nacional; miembros de la UBCH y personeros de Serviguaicaipuro se encontraban haciendo labores de limpieza en la vía principal.

“Esta iniciativa surge luego de una inspección que hicimos los integrantes de la UBCH con Serviguaicaipuro, para determinar las irregularidades que había en el sector. Estamos recogiendo los escombros que obstaculizaban la vialidad”. Aseveró Domingo Mijares.

Se pudo conocer que la cuadrilla está integrada por 10 trabajadores y el tiempo aproximado de culminación de las labores es de una semana. Asimismo, se constató que la plaza también recibió mantenimiento de parte de este grupo de personas.

“Estamos agradecidos con el Alcalde, el señor Leoner Azuaje y Hugo Romero; quienes nos han brindado su apoyo para poder hacer este tipo de actividades dentro de la comunidad”, explicó Mijares.

De igual modo, le piden a los integrantes de la localidad mantener los espacios públicos, evitando arrojar desperdicios en lugares inapropiados y promoviendo la consciencia ciudadana.

“Velar por la zona en la que vivimos, no solo depende de un pequeño grupo, sino de toda la colectividad. Por eso le pedimos a los habitantes que colaboren y ayuden a mantener  las áreas”.YP/lb/Foto: Juan Carlos Blanco

 

Noticias Relacionadas

Banner pequ