Periodismo de Soluciones

Con el moño suelto anda el hampa en El Paso

El hampa tiene a monte a habitantes del paso

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

24/05/15.- Según los pobladores, los índices delictivos se han incrementado en El Paso, debido a las fallas que presenta el alumbrado público. “Los bombillos de los postes no funcionan y las calles siempre quedan a oscuras; en la noche es que los choros aprovechan para robar a diestra y siniestra a todos los que transiten”, indicó Ricardo Rodríguez, lugareño.

Entre tanto, otro habitante, que prefirió no identificarse, relató que los asaltos no se registran solamente en la noche, pues aseguró que ha sido testigo de muchos hurtos a plena luz del día.

Para mantenerse a salvo de la delincuencia, los vecinos solicitaron que los entes policiales realicen patrullaje constante por la zona y, de ser posible, se instale un dispositivo de seguridad.

Por otro lado, Carmen Jiménez denunció que hace más de tres meses, una constructora rompió las calles para cambiar las tuberías de aguas servidas; sin embargo, dejó los trabajos a la mitad y aún no tapa los huecos que abrió. Ante esta situación, los pobladores claman por la presencia de las autoridades para que solucionen el problema a la brevedad posible./HD/cg

Foto: Edgar Jiménez

Noticias relacionadas