principal
principal
Altos costos frenan regalos para las consentidas del día

Altos costos frenan regalos para las consentidas del día

Banner pequ

Flores siguen siendo la mejor opción

Tequeños se quedan cortos este año para ofrecer un regalo a mamá debido a los altos costos de muchos de los artículos, que según los consumidores, son un buen presente para regalar.

Lila Da Costa, encargada de un floristería, aseguró que la mayoría deja para última hora la compra estos detalles, por lo que las flores se convierten en la mejor idea para salir del paso.

“Siguen siendo un detalle que a todas las mujeres les gusta y que es mucho más económico en comparación con prendas de ropa o perfumes, casi todos los hombres vienen y comprar una rosa que solo cuesta Bs. 1.500”.

La comerciante comentó que los encargos de ramos quedaron en el pasado, siendo ahora los arreglos pequeños los más buscados, que van desde Bs 15 mil en adelante.

Otra opción que plantearon los usuarios fue el maquillaje, Carlos Alemán, encargado de un tienda de cosméticos aseguró que las ventas han estado bastante movidas durante la semana por el día de las madres, llevando mucho los labiales y productos para el cabello.

“Con Bs. 20 mil se puede renovar por completo el estuche de maquillaje de las madres, incluyendo corrector, labiales, base, polvo, rubor, rímel y delineador; y es un regalo que a parte de que a todas las mujeres les gusta, es de utilidad”.

Alemán contó que otro producto que se vendió durante la semana fueron las pinturas de uñas que tienen un valor de 5.500 bolívares.

Qué prefieren las madres.

Rosa Vásquez, madre y abuela, aseguró que no quiere regalos materiales para este año, “prefiero la compañía de mi familia y una buena cesta de comida”.

De igual forma, afirmó Liliana Laredo, quien comentó que harina pan y azúcar es el mejor regalo que pudiera recibir, “la cosa no está para ser exquisito, si me quieren regalar, que me den comida”./BN/lb/Foto: Gabriel Ordóñez/

Noticias Relacionadas

Banner pequ