principal
principal
Comerciantes y consumidores esperan  que la ANC enfrente la especulación

Comerciantes y consumidores esperan que la ANC enfrente la especulación

Banner pequ

 

 

“Casi todo lo estoy comprando bachaqueado a precios de terror para poder mantener mi local, pero es muy complicado; desde hace dos años la situación se ha vuelto cuesta arriba; veremos qué resuelve la Constituyente (ANC) si es verdad que van a poner mano dura contra la especulación”.

Las declaraciones corresponden a Idaly Becerra, dueña de un local de comida en Los Salias, para quien “las esperanzas son lo último que se pierde y no quiero cerrar mi negocito que es mi sustento”.

Indicó que un país se construye trabajando, pero si la ANC no toma cartas en el asunto, muchos negocios se van a ir a la quiebra porque será muy difícil mantener los locales y más aún los que expenden alimentos, puesto que los precios de los rubros suben todos los días.

Por su parte, Homero Parra, también habitante de Los Salias, expresó que “ojalá que dentro de la Constituyente haya funcionarios que promuevan los cambios importantes que necesitamos, en especial los relacionados con nuestra economía”.

Igualmente, declaró que la escasez de comida es un tema primordial que deben resolver, “y sobre todo frenar de manera contundente la especulación, necesitamos que ejecuten acciones determinantes para no seguir sufriendo los embates de esta grave inflación; no queremos que se enfoquen en otros problemas que no son tan importantes, que se dediquen a lo que realmente le compete al pueblo”./ac

 

 

Noticias Relacionadas

Banner pequ