principal
principal
Comerciantes esperan más apoyo de cuerpos de seguridad

Comerciantes esperan más apoyo de cuerpos de seguridad

Banner pequ

 

Los altos índices de inseguridad que se han registrado en la ciudad mantienen en alerta a comerciantes formales e informales ante cualquier irregularidad que se presente, por lo que solicitan mayor apoyo por parte de los cuerpos policiales.

“No podemos decir que los policías no realizan los patrullajes porque sí lo hacen, el detalle está es que necesitamos más atención, vivimos con el Jesús en la boca por miedo a que vengan y nos roben el poquito de mercancía que tenemos”, dijo una vendedora informal que no quiso revelar su identidad por temor a represalias.

Del mismo modo, mencionó que ha visto como malhechores hacen y deshacen en plena vía pública. “Cuando eso pasa no hay ni un policía por ahí, considero que deberían estar alerta y ayudarnos”.

Rogelio Manrique, comerciante, aseveró que esperan que los efectivos se aboquen a realizar un mejor trabajo. “Debemos trabajar juntos para bajar el índice de inseguridad”.

Por otro lado, Orlando Sucre, de las minitienda de La Hoyada, manifestó que por ahora la seguridad en el espacio funciona bien. “Tenemos bastante apoyo y las alarmas se activan ante cualquier irregularidad, además que nos ayudamos entre nosotros mismos”./RR/ac/Fotos: Jesús Ascanio

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

Banner pequ