principal
principal
Empresarios exigen a la ANC velar por  funcionamiento del sector productivo

Empresarios exigen a la ANC velar por funcionamiento del sector productivo

Banner pequ

 

La Cámara de Artesanos, Pequeñas y Medianas Industrias (Capmi) de Miranda exige a la representación industrial de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) su más enérgica intervención en pro de recuperar y crear las condiciones para el correcto funcionamiento del sector productivo privado, mediante la ejecución de acciones para la restitución y protección de sus operaciones.

Bernardo Calvo, vicepresidente de Capmi, manifestó que “aun cuando no tuvimos la oportunidad de aprobar o negar la ANC, solo nos queda velar por la sensatez de todas sus decisiones en favor de mejorar la calidad de vida del ciudadano común”.

Resaltó que los representantes del área industrial deben atender las peticiones emanadas de los gremios y  asociaciones, que claman por el fin del sabotaje al sector.

“Los bajos salarios han impulsado la necesidad de subsidios alimentarios provenientes exclusivamente de la mano del gobierno contra el auxilio internacional”.

Por otra parte, declaró que “desconocer o no a la ANC es irrelevante para nuestro sector en un ambiente demostrado de imposición por la fuerza, tal como se observó en los hechos relacionados con el Ministerio Público”.

Calvo agregó que “solo nos queda exigir sensatez a quienes dicen representarnos en la ANC, esto sin esperanzas de obtener resultados positivos, tal como lo demuestra la trayectoria de los últimos 10 años”.

En cuanto a las expectativas del sector, expresó que “no contamos con soluciones puesto que no existe diferencia entre el poder ejercido antes y después de la ANC, tampoco hubo soluciones durante los altos precios petroleros y los bajos de ahora, mientras las mismas personas ejercen las acciones que impactan directamente sobre las operaciones productivas privadas”./ac

Noticias Relacionadas

Banner pequ