principal
principal
Lavar la ropa es un lujo

Lavar la ropa es un lujo

Banner pequ

Después de una larga temporada sin ver rastro de los jabones en polvo, poco a poco han regresado a los anaqueles de los supermercados en buenas cantidades, pero a precios muy elevados.

Las marcas más reconocidas ya están a la venta, pero un kilo de jabón Las Llaves se posicionó en Bs. 15 mil y el Ariel de 2 kilos 700 gramos ya está en Bs. 38 mil. “Lavar se nos está convirtiendo en un lujo”.

Así lo expresó Ángel Simoza, quien se preguntó “¿cómo hace una persona con un sueldo mínimo? Ahora tenemos que dejar de comprar el poquito de comida que se puede para llevar el jabón; de paso, un kilo no alcanza para mucho, tenemos que comprar el más grande y es un golpe duro para el bolsillo”.

“Tenemos que usar poquito y tratar de hacer dos lavadas para que no se vaya tan rápido, a esto es a lo que nos han llevado, a usar una miseria de cada cosa para que no se acabe en un parpadeo”.

A la par, puntualizó que a veces se pone de acuerdo con un familiar para comprar al menos dos bolsas que duren más o menos. “No podemos quedarnos sin lavar la ropa”./RR/ac/Foto: Jesús Ascanio

 

 

 

Noticias Relacionadas

Banner pequ