principal
principal
Mercadito de la Miranda  prohíbe el bachaqueo

Mercadito de la Miranda prohíbe el bachaqueo

Banner pequ

 

“Hemos enviado una circular a todos los asociados comunicándoles que está prohibida la práctica del bachaqueo dentro de nuestras instalaciones, así como expender productos no reconocidos por la junta directiva. De romper las reglas, serán sancionados”.

 

Así lo dio a conocer el presidente del Mercadito de la avenida Francisco de Miranda, Rigoberto Barroeta, quien aseguró estar en concordancia con lo que estableció en su alocución el presidente Nicolás Maduro, en pro de combatir las mafias especuladoras.

 

Detalló que queda a responsabilidad individual ante una posible inspección de los entes respectivos o el tribunal disciplinario del mercado.

 

“No apoyamos de ninguna manera el bachaqueo, para ello estamos trabajando de forma mancomunada con la Policía de Guaicaipuro para que aleje a los revendedores de los alrededores y además brinde seguridad interna y externa a los usuarios”.

 

Más visitantes y calidad de servicio

Jdro, Erandinos, cdo de la Miranda s de las primarias no ha bajado el nivel seguridad interna y externaes de los altos mirandino

Destacó que el ingreso de consumidores al mercado ha incrementado porque están por iniciar las clases y las personas están buscando ofertas en los alimentos.

 

“Estamos recibiendo a unas 6 mil personas cada domingo. En cuanto a las elecciones primarias, no ha bajado el nivel de visitantes porque la gente también está pendiente del consumo”.

 

Finalizó afirmando que la ventaja que tiene el mercado es que trabajan productores de los Altos Mirandinos, San Pedro, El Jarillo, entre otras parroquias y estados. Son un total de 50 trabajadores del campo los que expenden su mercancía en el lugar./CL/ac

Noticias Relacionadas

Banner pequ