principal
principal
En el mercado requieren como  Bs.10 millones para recuperarse

En el mercado requieren como Bs.10 millones para recuperarse

Banner pequ

En un recorrido realizado por las carnicerías, charcuterías y pescaderías que resultaron afectadas durante los hechos vandálicos, la noche del miércoles, en el Mercado de El Paso, se pudo constatar que algunos de los dueños y encargados ya se encuentran trabajando para la recuperación de sus puestos, sin embargo manifestaron que las perdidas fueron millonarias.

Eduardo Hernández, encargado de una de las carnicerías, aseguró que en su caso los vándalos se llevaron cerca de Bs. 3 millones en mercancía, eso sin contar los daños materiales, pues los vidrios rondan el millón de bolívares”, vinieron de la Alcaldía de Guaicaipuro, así como también del Ejecutivo nacional, ambos inspeccionaron la situación y dijeron que nos iban a indemnizar por todos los daños ocasionados, pero no hay que creer en nadie, hasta que no cumplan.

Por otra parte, Carlos Chávez señaló que mucho de los vendedores conversaron con los despachadores para que aguanten las facturas por unos días, ya que les será imposible realizar los pagos pendientes. “No tenemos como cancelar, al menos por unos días, esperamos que nuestros proveedores entiendan la situación, de igual modo seguiremos trabajando, no nos vamos a paralizar a pesar de la lamentable situación que vivimos”.

Vale la pena resaltar que el resto de los concesionarios abrieron sus santamarías, pero de manera intermitente. “Yo me lleve toda la mercancía, la traeré de nuevo, poco a poco, porque no quiero tener perdidas y menos ahora que los vecinos aledaños al mercado nos han amenazado con quemar los espacios”, así lo manifestó un comerciante, quien prefirió resguardar su identidad./no

Noticias Relacionadas

Banner pequ