principal
principal
Se vieron ofertas de verduras y frutas

Se vieron ofertas de verduras y frutas

Banner pequ

El mercadito de la Miranda se activó con un total de 280 comerciantes en la mañana de este domingo, que ofrecieron charcutería, carne de res, pollo, pescado, verduras, entre otros rubros.

Así lo dio a conocer el regidor del espacio popular, Rigoberto Barroeta, quien aseguró que la ausencia de algunos vendedores se debe a los derrumbes registrados en algunas vías que conectan con la ciudad, como El Jarillo.

Detalló que los vendedores ofrecieron diversas gangas al público. En el caso del kilo de yuca, se pudo conseguir en Bs. 2 mil; mientras que las piñas se expendieron tres por tan solo Bs. 1.500.

El regidor agregó que los puestos dedicados a la venta de empanadas, jugos y otros alimentos prestaron sus servicios con total normalidad.

Aseguró que la afluencia de clientes estuvo buena, pues el mercado se ha convertido en un punto clave en los Altos Mirandinos por sus buenos precios y productos frescos.

Proyectos de emprendimiento

Barroeta adelantó que iniciarán un proyecto de emprendimiento para que todos los ciudadanos que deseen sumarse al mercado puedan hacerlo.

Deberán dirigirse los domingos hasta el espacio popular, en el área de cobranza, donde se les darán las instrucciones y requisitos a cumplir./AR/ac/Foto: Víctor Useche/

Noticias Relacionadas

Banner pequ