principal
principal
Teléfonos usados oscilan entre Bs. 900 mil y 6 millones

Teléfonos usados oscilan entre Bs. 900 mil y 6 millones

Banner pequ

Comprar equipos electrónicos se ha vuelto una tarea difícil, ya que la crisis económica ha traído como consecuencia un exorbitante incremento de precios.

En el caso de los teléfonos inteligentes, la opción más accesible es recurrir a las famosas páginas de venta por internet, puesto que comprarlos de paquete podría salir hasta en Bs. 8 millones, dependiendo de la marca, las características y el modelo.

Durante un consulta por la web, se pudo constatar que el celular más accesible está en Bs.  900 mil de marca Samsung, modelo Fame Lite, cámara de 5 mega píxeles y liberado.

Entre tanto, un Blu Advance 4.0 con detalles de carcasa y la mica partida se ubica en Bs. 980 mil.

A precios más elevados se encuentra un Blu 5.5 en Bs. 1,2 millones, un Huawei G600 en Bs. 1,5 millones, un Samsung S3 en Bs. 2,5 millones y un Samsung S5 en Bs. 6 millones.

Si comparamos estos precios con el sueldo integral que devenga un trabajador (Bs. 456.507 desde el 1 de noviembre), se necesitan al menos dos salarios completos para comprar el más barato.

Los precios suelen ajustarse semanalmente a medida que aumenta el dólar paralelo y la inflación./JD/ac/Foto: Jesús Ascanio

Noticias Relacionadas

Banner pequ
Orgy