principal
principal
principal
Tequeños optan por reparar el calzado

Tequeños optan por reparar el calzado

Banner pequ

En estos tiempos en el que todo sale un ojo de la cara, altomirandinos prefieren mandar a arreglar los zapatos, que comprar unos nuevos porque sus precios no bajan de los Bs. 25 mil. Un zapatero con experiencia aseguró que últimamente le han llegado más clientes.

Comentó que para mucha gente es un alivio o les sale mucho más económico mandarlos a reparar. En su negocio tiene la costura en Bs. 3.500, la tapita para dama en Bs. 1.500, en cuanto a la tapa para caballero y la pintura están en  Bs. 5 mil cada uno. Siendo estos los que les llegan con más frecuencia.

Expresó que si las personas sacan cuenta y quieren mantener un ahorro en sus gastos, es preferible tomar en cuenta esta opción que serviría de mucho. “En los últimos años los clientes han aumentado y como no, si comprar unos zapatos nuevos sale costosísimo”.

Una lugareña que quiso mantenerse en anonimato, reveló que le ha tocado reparar más de un par de zapatos por la situación país. “Con lo poco que tenemos medio alcanza para comer, no para estar comprando lujos”./RR/lb/Foto: William Sánchez/

Noticias Relacionadas

Banner pequ