Periodismo de Soluciones

Denuncian entrega de bolsas “chucutas” en La Ladera

img-20160924-wa0001

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Habitantes de La Ladera, en Carrizal, denunciaron que las bolsas CLAP llegaron “chucutas” en el operativo realizado en horas de la mañana de ayer.

Según Carmen Pérez, quien vive en la torre F, el combo costaba Bs. 6.130 y traía 3 kilos de harina de maíz, 3 de arroz, 2 litros de aceite, 1 kilo de leche en polvo y medio litro de líquida, jugo de tomate, mezcla para preparar chica y productos de aseo, como un jabón multiuso.

A su juicio, estos rubros son insuficientes, por lo que hizo un llamado a los organizadores de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción  para que incorporen pollo, carne, huevos, entre otras proteínas.

Subrayó que no estaban conscientes de la cantidad de alimentos, pues primero cancelaron la bolsa y el balde de agua fría les cayó cuando iniciaron la entrega.

“En otras comunidades dan más comida. Cada vez es más difícil acceder a los productos de primera necesidad y estas actividades del Gobierno son nuestra única solución”.nos limitan solo a eso comida, por quesidad y estas actividades del Gobierno son nuestra unica oteinas., dos aceites, un kilo d.

Aseguró que alrededor mil familias reciben los artículos, de acuerdo con el último censo que hizo la vocería comunal./AR/ac

Foto Alí Guillén

Vendieron harina de maíz, arroz, leche en polvo y jabón multiuso

Noticias relacionadas