Periodismo de Soluciones

Derrumbe colapsó vía principal de El Cují

Derrumbe El Cuji 1

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

SAMUEL PÉREZ

Rrdiarioavance@gmail.com

03/05/16 -.  En las redes sociales repuntaron los reportes sobre un derrumbe en la vía principal hacia El Cují, en Los Salias. Un segmento de tierra se vino abajo y obstaculizó el tráfico.

El equipo reporteril de Avance se movilizó para verificar las denuncias y en el lugar se encontraban los escombros, solo podían pasar motos, pues el espacio era muy limitado.

Se conversó con los residentes, quienes aseguraron haber escuchado el estruendo en horas de la madrugada de ayer, cuando caía un fuerte aguacero.

Afortunadamente, este deslizamiento se dio alejado de las áreas residenciales, por lo que no hubo víctimas y los daños materiales no fueron a la propiedad privada; los vecinos se quedaron solo con el susto.

A través de Twitter, usuarios colgaron fotos del derrumbe y recomendaron no utilizar esta vía, puesto que solo las motocicletas podían pasar.

Tras unas horas, una cuadrilla de la Alcaldía de Los Salias se apersonó y comenzó la remoción de la tierra con dos tractores. También había obreros echando pala.

Más tarde, el paso fue restablecido, los lugareños ruegan para que esta situación no se repita con la llegada de las lluvias./ac

FOTO: Edgar Jiménez

 

Noticias relacionadas