Periodismo de Soluciones

El hampa madruga en la calle Unión de La Mata

CALLE UNION

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

26/05/15-. Los asaltos de madrugonazo en la calle Unión de La Mata tienen en tensión a los residentes, quienes aseguran que los ladrones no viven en la zona, pero se la pasan haciendo su quincena allí.

La situación ocurre desde hace tres meses, pues ya han sido varias las víctimas de una pareja de jóvenes, que aproximadamente a las 5:00 am, a la altura de la entrada de la calle, aborda a quienes se dirigen a su trabajo para despojarlos de sus pertenencias y luego huir en la oscuridad.

El caso más reciente fue el de una señora mayor, a quien empujaron al suelo y procedieron a quitarle lo que portaba, acción que tiene indignados a los lugareños, afirmó una transeúnte que no quiso dar su nombre.

Como respuesta, la comunidad se ha organizado para que los cuadrantes de patrullaje más cercanos hagan acto de presencia en las horas más oscuras del día, puesto que los habitantes consideran que es su deber.

De la misma forma, los residentes manifestaron que están preocupados, pues esta situación no se presentaba en el sector y no quieren que los robos se vuelvan costumbre, ya que allí habitan muchos niños y adultos mayores.

Por otra parte, hacen un llamado de atención a Corpoelec, debido a que el alumbrado público está en malas condiciones y las vías se mantienen a oscuras, lo que facilita el trabajo a los delincuentes.

Por: Paul León / Foto: Daniel Linares

Noticias relacionadas