Periodismo de Soluciones

En La Esperanza llevan dos años sin asfaltado

la esperanza

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

04/08/15 .-  Han transcurrido dos años y medio desde que se le hizo un cariñito a la vía principal de Cecilio Acosta, a la altura de La Esperanza.

La información la aportó Miguel Vivas, vocero comunal, quien señaló que la municipalidad no hizo acto de presencia después del anuncio de la Fiesta del Asfalto.

“Se han realizado numerosas peticiones y no nos escuchan. Supuestamente para estos meses veríamos trabajos, pero seguimos en veremos”.

Mencionó que el polvero que se levanta de la carretera termina perjudicando a los chamos. “Las alergias son el pan de cada día. Los peatones tienen que calarse el mal estado de la vía y no hallan dónde meterse cuando sube la nube de polvo”.

De igual manera, Jetsi Infante, vecina, señaló que la localidad de Camatagua, a unos pocos metros de La Esperanza, padece el mismo mal. “El Alcalde nos visitó hace como un mes y se le hizo la petición. Sin embargo, nos dijo que solo había venido por el desmalezamiento”.

Asimismo, apuntó que la línea de transporte Acepan se ve afectada. “Son 55 unidades y cada vez son más los choferes perjudicados por las troneras”.

Destacó que cuando caen los aguaceros, las calles se convierten en un pantanero. “Hay un cerro al que se le debe construir un muro porque hay 30 viviendas en riesgo”.

Por: Adrián Rivero  / Foto: Edgar Jiménez

Noticias relacionadas