Periodismo de Soluciones

En la Simón Bolívar no dejan dormir a vecinos

SIMON BOLIVAR

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

06/10/15 .-  Los habitantes de la urbanización Simón Bolívar denuncian que tanto residentes como visitantes ponen música a todo volumen y hacen ruido a altas horas de la noche, irrespetando el sueño de muchos.

La información fue suministrada por la lugareña Beatriz Fuentes, quien aseveró que “en el bloque 1 se la pasan una cuerda de borrachos que hacen fiestas desde el jueves hasta el domingo y no dejan dormir a nadie. A veces hemos llamado a la policía y ni siquiera se aparece por la zona, como que les tiene miedo a los bulleros. ¡Imagínate!, los gatos escapando de los ratones”.

Resaltó que estas prácticas violan algunos ítems de la Ordenanza de Convivencia Ciudadana, aprobada en 2009.

Por otra parte, Joaquín Leal, taxista, sostuvo que es necesario implantar una alcabala policial en la avenida, cerca del Liceo San José, pues el hampa azota tanto al que va en carro como a quien se mueve a pie. “Nos quitaron una unidad hace como tres meses, a las 5:30 am. Desde entonces comenzamos a trabajar desde que sale el sol hasta las 5:00 pm”.

Mientras que Pío Rivas, vecino, manifestó su descontento con un problema de aguas negras que persiste a la altura del bloque 7, pues hay una fuga tanto en plena vía como en el interior del edificio. “La filtración llegó hasta los ascensores. La Alcaldía vino con una manguera, pero no pudo hacer nada hasta el momento”.

Por: Paul León 

 

Noticias relacionadas