Periodismo de Soluciones

En Los Alpes piden ayuda a gritos

copy

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

26/05/15.- Los habitantes de la calle Camatagua de Los Alpes están inmersos en varios problemas que afectan de forma directa su calidad de vida o los dejan incomunicados con el resto de la ciudad.

En primer lugar, destacaron que el camión del aseo visita la zona cada ocho o 15 días, lo que ocasiona que los contenedores se desborden, debido a la gran cantidad de desechos que genera la población del lugar, por ello los desperdicios reclaman más espacio de la calle con el pasar de los días.

Además, el servicio de Cantv no está activo en algunos sectores, pues malhechores se robaron el cableado de las casetas de la empresa, dejando a los lugareños incomunicados, expresó Merwin Parra, habitante.

También denunció que la Alcaldía no ha enviado cuadrillas al lugar para retirar la maleza, una situación que los mantiene preocupados porque los choros se enconchan ahí para cazar a los peatones y robarles sus pertenencias. Además, temen que en temporada de lluvia crezca mucho más el monte.

En la carretera también hay un gran hueco que abrió Hidrocapital en enero para arreglar una tubería que iba a distribuir agua al sector El Pescador, pero nunca lo tapó. Los habitantes tuvieron que colocar tubos en el cráter para alertar a los conductores.

Por: Paul Leon/Foto: Daniel Linares

Noticias relacionadas