Periodismo de Soluciones

Esperan arreglo de vías en Cooperativa Guaicaipuro

Vialidad

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

26/11/15.- Vecinos de la Cooperativa Guaicaipuro manifestaron que han entregado cartas a la Alcaldía para efectuar las labores de mantenimiento de las vías y la remoción del derrumbe que ocupa medio tramo.

Alcides Fuguette indicó que “llevamos mucho tiempo esperando que asfalten y que resuelvan el problema del derrumbe que está  entrando a la urbanización, pero hasta el sol de hoy no hacen ni una cosa ni la otra”.

Agregó que están en conversaciones con el ayuntamiento para la agilización de los trabajos, que espera inicien dentro de poco.

Asimismo, mencionó que el camión recolector no se presenta por la zona constantemente, por lo cual se forman montañas de basura. “El aseo pasa cada 8 o 15 días, queremos que venga a diario”.

A su juicio, la Alcaldía debería realizar trabajos constantes de desmalezamiento, debido a que el monte crece con rapidez y hace que el sector se torne peligroso.

Entre tanto, Carlos González manifestó que los teléfonos públicos tienen un año sin funcionar, a pesar de las solicitudes que le han hecho a Cantv.

La inseguridad se adueña de la zona

Este sábado hubo dos intentos de robo en viviendas de la localidad. Lugareños manifestaron que forzaron las puertas, pero los hampones no lograron llevarse nada. Agregaron que dentro de uno de los domicilios había un menor de edad que, afortunadamente, no fue agredido.

Exigieron mayor presencia de los cuerpos policiales para evitar este tipo de actos delictivos./RR/ac

Foto: Alejandra Ávila

Noticias relacionadas