Periodismo de Soluciones

Expendieron 3,5 toneladas de pollo regulado en plaza La India

FELIXL-POLLO EN PLAZA LA INDIA

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

04/10/15 .-  Un total de 3,5 toneladas de pollo regulado arribaron este sábado a la plaza La India, en la avenida Víctor Baptista, tras un convenio realizado por el movimiento Tupamaro de Los Teques y el matadero Avícola Guaicaipuro, ubicado en el municipio Carrizal.

Así lo informó Ángel León, jefe de Regiones de la asociación, quien indicó que más de 820 familias pudieron adquirir el rubro y cada usuario se llevó dos kilos. “Las ventas estuvieron fluidas y la gente fue muy organizada”.

A su juicio, muchas empresas privadas están prestando la colaboración con la denominada guerra económica que está atravesando el pueblo venezolano.

De igual forma, expresó que para nadie es un secreto las acciones de acaparamiento y boicot que se generan en los diversos sectores del país, por lo que instó a la colectividad a que no caigan en estos negocios ilícitos e igualmente se limiten a comprarle a los llamados bachaqueros.

“Mucha gente hace su cola por necesidad y, lamentablemente, le están haciendo muchísimo daño a nuestra gente con tanto sabotaje. Tenemos que acabar con este mal y por esa razón estaremos desplegados en las comunidades de los Altos para ofrecer el rubro a precio accesible”.

Finalmente, apuntó que se encuentran en conversaciones con la vocería vecinal de la localidad Quebrada de La Virgen, para llevar un operativo de carne y pollo el primero o segundo día de noviembre./AR/sa

 Por: Adrián Rivero / Fotos:  Félix Laucho

Noticias relacionadas