Periodismo de Soluciones

Expendieron 6.500 kilos de alimentos a trabajadores de Cantv

Edgar Jimenez-Feria agricola y algo mas cantv

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

03/09/15.- La Feria Agrícola de Guaicaipuro expendió, entre verduras, frutas, hortalizas, legumbres, charcutería y pollo, más de 6 toneladas de alimentos a trabajadores de Cantv, en un operativo que se realizó ayer en la sede de la empresa, en Carrizal.

Maikell Bustillos, empleado y vocero del Comando Bolivariano de Telecomunicaciones, señaló que más de 250 compañeros pudieron comprar en el operativo a precios solidarios.

Destacó que vendieron el kilo de pollo entero a Bs. 75, el muslo y las alas a Bs. 91. Además, ofrecieron el queso duro a Bs. 590, el chorizo a Bs. 520, el cartón de huevos a Bs. 650 y el monte a Bs. 50.

Enfatizó que la jornada se llevó a cabo con el apoyo del Departamento de Gestión Humana, de la Secretaría de Gestión Económica de la Alcaldía y del mandatario Francisco Garcés. “Estamos sumamente agradecidos y  desde ya nos encontramos organizando el próximo operativo institucional”.

De igual manera, los trabajadores se mostraron satisfechos y recordaron que es el segundo operativo que realizan en la sede, y que además de ofrecer productos frescos y de calidad, son bastante económicos.

Iván Ledezma, jefe de la Secretaría de Gestión Económica, expresó que dando respuesta a la solicitud del personal de Cantv, vendieron 3 toneladas de productos agrícolas y charcutería, otras 2 de pollo y 1,5 de pescado.

Recordó que los productores que se ubican en la Feria Agrícola Municipal de la avenida Francisco de Miranda continúan expendiendo gran variedad de alimentos desde los miércoles hasta los domingos. “El fin de semana estaremos en las parroquias Cecilio Acosta y Paracotos”./ac

Por: Rosiel Martínez/rrdiarioavance@gmail.com/Foto: Edgar Jiménez

Noticias relacionadas