Periodismo de Soluciones

Falla el alumbrado en la Simón Bolívar

simon-bolivar

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Choros no pelan a quienes salen a trabajar tempranito

Varios postes se encuentran apagados en la urbanización Simón Bolívar, situación que preocupa a los habitantes, dado que gran parte de la comunidad queda sumida en la oscuridad después de las 6:00 pm.

Vicente Díaz expresó que “tenemos bastante tiempo haciendo el reporte en Corpoelec; al principio nos ignoraban, y luego de tanto insistir, un técnico nos dijo que era imposible el reemplazo porque la empresa no tenía suficientes lámparas”.

Señaló que esto los pone en bandeja de plata para los malhechores. “Malvivientes de otros sectores se vienen a atracar para acá, al caer la tarde no se puede estar por la calle, y en la mañana a partir de las 5:00 am están activos para ver quién sale a trabajar para robarlo”.

Resaltó que los fines de semana se torna peor la cosa. “Vienen a ingerir alcohol y drogas, vivimos en una angustia porque no sabemos qué nos pueda pasar, no contamos con presencia policial, a pesar de que en reiteradas ocasiones hemos puesto la denuncia”.

Pidió que se reponga el alumbrado, e hizo un llamado a los uniformados para que tomen en cuenta su petición y les brinden un poco más de colaboración./YR/ac

Leyenda: Delincuentes aprovechan la falta de luz para hacer de las suyas

Fotógrafa: Alejandra Ávila

YUSKEILI ROMERO/

 

Noticias relacionadas