Periodismo de Soluciones

Jesus Flores se alzó con el premio al Regreso del Año

1484168823676

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Al receptor de la Águilas del Zulia lo escoltaron Balbino Fuenmayor de Caribes de Anzoátegui y José Tábata de los Navegantes del Magallanes

Jesús Flores se alzó con el premio Luis Salazar al Regreso del Año, según informó la organización Númeritos Gerencia Deportiva junto a LineUp Internacional, con el aval de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), mediante una nota de prensa.

Tras una reñida lucha, el receptor de las Águilas del Zulia, acumuló 111 puntos posibles, lo que fue suficiente para obtener el galardón.

El nativo de Carúpano venía de dos discretas campañas con el uniforme de Caribes de Anzoátegui (14-15 / 15-16) donde jugo menos de la mitad de las zafras. Flores llega en este 2016-2017 al conjunto rapaz, junto a Yohel Pozo por Yeiper Castillo.

El pelotero, que busca regresar a la Grandes Ligas, participó en 50 compromisos donde despachó 53 imparables, 14 de ellos extrabases, dejando average de .329 y remolcó 29 rayitas, siendo importante su labor en la clasificación rapaz a la postemporada.

Jesús Flores acumuló 13 votos para el primer lugar, igual cantidad para el segundo y 7 para el tercero, totalizando 111 puntos. Le escoltó Balbino Fuenmayor con 9 votos al primero y 93 puntos. El tercero fue para José Tábata, quien acaparó 12 votos para el primero, y terminó sumando 80 puntos.

Este jueves se conocerá el ganador  del  Manager del año.

Noticias relacionadas