Periodismo de Soluciones

La Redoma de La Matica “se ha convertido en escondite de delincuentes”

captura-de-pantalla-2016-09-24-a-las-20-21-59

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Quienes frecuentan la redoma de La Matica, manifestaron que después que cae la noche, el lugar queda asumido en total oscuridad, ya que ninguno de los postes sirve, aseguran que cuando les toca hacer ese trayecto, se encomiendan a Dios.

Giovanni Enrique, transeúnte, informó que “después de que cierran el Farmatodo, queda todo en tinieblas, verdaderamente da miedo pasar por estos lados, pero es la única vía, he escuchado que debido a la situación se han presentado atracos”.

Destacó que pese a las denuncias que se han realizado por radio y otros medios, haciéndoles saber la problemática a Corpoelec, no se han acercado para realizar el arreglo de las lámparas, “esa situación es verdaderamente grave”.

Señaló que muchas veces han tenido que cruzar la calle poniendo su vida en peligro, porque se han dado cuenta de la presencia de personas sospechosas, “muchos indigentes duermen en los alrededores y hacen sus fechorías en el puente, no se cuenta con presencia policial, solo se ven algunos efectivos por La Bermúdez”.

Pidió a los trabajadores de Corpoelec que acudan al sector a solventar la situación y a los efectivos policiales que realicen rondas en horas de la noche por la pasarela./YR/lb

Fotógrafo: Alexander Offman

Noticias relacionadas