Periodismo de Soluciones

Larga espera para comprar leche en el San Diego

LECHE F4

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El producto no duró ni tres horas

Leche y carne regulada aparecieron en el  Automercado San Diego de Los Nuevos Teques, donde los consumidores esperaron más de una hora en cola a las afueras del establecimiento bajo el inclemente sol.

Hasta cuatro kilos de La Campesina a Bs. 30 se podían llevar por cliente y expendieron la pieza de res procedente de Brasil en Bs. 18, pero los usuarios señalaban que no les llamaba la atención por la cantidad de grasa que tenía.  Inclusive los efectivos policiales aprovecharon para realizar sus compras.

Leonardo Cárdenas, quien llevaba horas en la fila, manifestó que “hasta cuándo tanto atropello de este Gobierno, no es posible que para uno poder adquirir algo deba someterse a esta humillación, aquí no importa si se es anciano o se está embarazada, no podemos seguir así”.

“Esta es la ofensa más grande que le han hecho a los venezolanos, tener que hacer largas colas para poder llevarse cuatro kilos de leche, esto solo sucede aquí”, expresó Ana María Pérgola.

Heidimar Delgado indicó que “tuve que esperar una hora para poder comprar, vi que alguien llevaba bolsas del supermercado y me vine corriendo, esto ha bajado nuestra calidad de vida”./sa

Por: Francis Zambrano Rengifo/Foto: Andreina Alemán 

Noticias relacionadas