Periodismo de Soluciones

Luminarias dañadas en El Mango

DSC_0131

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Las condiciones de las luminarias en El Mango son precarias. Gran parte de los postes que alumbran la comunidad se encuentran quemados. “Aquí eso funciona a media máquina, algunos prenden cuando les da la gana” comenta Mariela Palma.

La situación preocupa a los conductores y vecinos, ya que en reiteradas ocasiones han denunciado este problema, pero sus solicitudes se han quedado sin ningún tipo de respuesta. “No nos dan respuesta ciudadana” expresa Teresa Cortés.

Los entrevistados consideran que la carencia de luz representa un riesgo para los que manejan por esa arteria vial, presuntamente porque les impide ver los huecos y además están sujetos a peligro, por la cantidad de hurtos y fechorías que hay en el sector, aunque Wendy Peña comenta que “esto es un poco más seguro que en otras zonas”.

Exhortan a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) para que escuchen sus reclamos y se pongan a trabajar. “No se puede vivir así, en la noche da miedo pasar. Cualquiera teme por su seguridad en esa oscuridad” expone Cortés./YP/no

Fotografía: Juan Carlos Blanco

Noticias relacionadas