Periodismo de Soluciones

Madres deben hacer magia para armar merienda de los chamos

FRUTAS

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

09/10/15 .-  Magia es lo que tiene que hacer las mamás hoy en día para poder mandarle a sus chamos la merienda al colegio, ya que los precios de las frutas son exorbitantes pues el kilo de patilla se consigue a Bs. 100, el melón y la lechoza a Bs.300 el cambur a Bs. 100 y la manga en Bs. 300 solo por mencionar algunas, eso sin contar  la galleta o el yogur que usualmente es el acompañante predilecto del snack de los pequeños de la casa.

La información la ofreció José Maciel, encargado de uno de los locales del Mercado El Paso, quien indicó que a principios de esta semana tuvo que aumentar la lechoza, el melón y la manga, además agregó que la uva nacional, utilizada  el 31 de diciembre para el típico ritual oscila a Bs. 600 e indicó que en un par de semanas aumentará. ̎La importada todavía no ha llegado”.

Relató que la única oferta que tiene por el momento es la piña la cual tiene un valor entre  Bs. 100  la pequeña y Bs. 120 la mediana.

En relación a los otros productos utilizados como acompañantes un paquete de galletas de 9 unidades oscila entre Bs. 190 y 210 dependiendo de la marca y los yogur se consiguen en Bs. 235 el litro mientras que la de medio litro en Bs. 60 y la pequeña en Bs. 80.

Por: Andreina Ochoa.- /  Foto: Andreina Alemán

Noticias relacionadas