Periodismo de Soluciones

Más de 300 toneladas de asfalto se han colocado en comunidades carrizaleñas

thumbnail_giussepe-buccheri-web

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Carrizal ha colocado en lo que va de año más de 300 toneladas de asfalto en diferentes comunidades que conforman el municipio altomirandino, todo esto enmarcado en los proyectos del Plan de Obras y Plan de Inversión 2016, así lo informó Guisepe Buccheri, director de Ingeniería de la Alcaldía.

Entre las comunidades beneficiadas se encuentran Santa Eduvigis, Llano Alto, Lomas de Urquía, Colinas de Carrizal y casco central del Municipio donde se encontraron fallas localizadas que pudieron ser corregidas sin la escarificación de toda la carpeta asfáltica, ya que se trataban de deterioros o fallos y, en algunos casos, debido a reparaciones de Hidrocapital.

“Actualmente venimos realizando trabajos de rehabilitación de vialidades en distintas comunidades del Municipio, tal como lo tenemos planteado para este 2016. Empezamos en la comunidad de Potrero del Medio en donde se hicieron cerca de 1000 metros cuadrados de vialidad que estaba en franco deterioro”, informó Buccheri.

Sumado a ello, en la calla El Paseo de la urbanización AVP y en el sector La Isla se colocaron más de 180 toneladas de asfalto. Asimismo, para mediados del mes de noviembre se atenderán los sectores La Tara y calles internas de Llano Alto.

“Estamos trabajando en estos momentos en la calle El Ramal de la Urbanización El Golf y próximamente estaremos en la Urbanización Pan de Azúcar, específicamente en el ramal Las Rosas. También realizaremos mantenimiento en la Av. El Lago, específicamente en el tramo que va desde la salida de Pan de Azúcar y sector El Araguaney. Todo esto obedece a la planificación que se tenía desde el año 2015 de atender en materia de rehabilitación asfáltica estas comunidades”, dijo Buccheri.

Llamado a las comunidades

El Consejo Local de Planificación Pública solicita a las comunidades organizadas un diagnóstico de obras y problemáticas para ser incluidas y discutidas este mismo año en el mes de noviembre y con ello empezar la planificación del Plan de Obras 2017.

Noticias relacionadas