Periodismo de Soluciones

No hay transporte para tanta gente en Las Cadenas

TRANSPORTE LAS CADENAS

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

25/05/15.- Hasta 40 minutos deben esperar los habitantes de Las Cadenas por un autobús, pues según estos, no hay suficientes unidades en servicio para cubrir la demanda de la populosa comunidad.

Dora Acosta, residente, aseguró que prefiere no estar fuera del sector cuando se acerca la noche, ya que es muy difícil conseguir transporte y los vehículos trabajan hasta las 8:00 pm; mientras que los taxis prefieren no prestar servicio en la zona. Además, informó que el alumbrado público no está en buenas condiciones, lo que ocasiona que el lugar quede en penumbras.

Por otra parte, los vecinos denunciaron que la vialidad tiene años sin ser reparada y los grandes huecos y calles hundidas dificultan el tránsito vehicular, ocasionando graves daños en los automóviles que transitan diariamente por el sitio.  Sumado a esto, las autoridades hacen caso omiso de los constantes llamados que hace la comunidad para que acudan a resolver la falla.

No obstante, Carlos Manrique resaltó que hay algo que se escapa de la lista de dolores de cabeza, se trata del servicio de agua, que funciona con normalidad, garantizando el suministro todos los días. Asimismo, el camión recolector de basura pasa los lunes, miércoles y viernes; a lo que se suma las acciones emprendidas por los pobladores, quienes han colocado pancartas que señalan los espacios dónde deben colocarse los desechos.

Por: Herlis Domínguez/Foto: Daniel Linares

Noticias relacionadas