Periodismo de Soluciones

Padres resuelven ante escasez de leche

lactovisoy

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

A raíz de la falta de leche en polvo en los principales supermercados de la jurisdicción,  consumidores optan por utilizar productos como el Lactovisoy, para prepararle el tetero a su chamo.

En comercios y espacios populares, se pudo conocer que el artículo puede valer más de Bs. 3 mil. Un concesionario del mercado de El Paso aseguró que las ventas se han mantenido a pesar de ese monto.

“Los padres prefieren bajarse de la mula que seguirle el juego a los bachaqueros, que pueden ofrecerlo al precio que les dé la gana”.

La avena también ha sido un resuelve ante el desabastecimiento. Los precios pueden romper la barrera de los Bs. 1 mil, dependiendo de la marca.

Compradores tequeños hacen un llamado a las autoridades para que despachen más mercancía a los supermercados y comercios, pues aseguran que el alimento está desaparecido del mapa.

El año pasado, las ventas de leche en polvo eran frecuentes en el San Diego, la cadena Makro y el Central Madeirense. Actualmente, la situación es distinta y el producto puede llegar de a poquito, según reportes de usuarios./AR/ac

Foto Alí Guillén

El artículo puede costar más de Bs. 3 mil en comercios privados

Noticias relacionadas