Periodismo de Soluciones

Peligran conductores en la principal de El Vigía

el-vigia

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Producto de las lluvias que cayeron este lunes sobre la capital mirandina, y gracias a un hueco mal arreglado por los de Hidrocapital, en la calle principal de la comunidad de El Vigía, un gran número de conductores se vio en riesgo tras patinar en pantano por la intrincada bajada que hay en el lugar.

José Alberto Rodríguez, vecino del lugar, aseguró que fue una irresponsabilidad haber hecho ese trabajo a las carreras. “Desde hace tiempo se había roto una tubería aquí, gracias a Dios, el jueves pasado vinieron a repararla y culminaron los trabajos esta mañanita; pero en vez de sellar completamente la tronera que abrieron, lo que hicieron fue rellenarla con tierra que se fue socavando y deslizando apenas comenzó a llover, y se generó toda esa gran cantidad de barro, muy resbaloso, que quedó ahí”.

Un caballero que intentaba maniobrar entre el pantano, el hueco y la lluvia hizo un llamado a las cuadrillas de la hidrológica para que hagan los trabajos completos. “Me parece muy bien que hayan resuelto en tiempo récord lo de la tubería rota, pero es una inconciencia someternos a esto en una temporada tan lluviosa como la de ahora, esto podría ocasionar un severo accidente”. / MS/no

Foto: Buses, motos y carros particulares pasaron las de Caín este lunes (William Sánchez)

 

Noticias relacionadas