Periodismo de Soluciones

Piden a gritos asfaltado en Los Límites

VIALIDAD LOS LIMITES

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

05/08/15.- La comunidad de Los Límites exige repavimentación, además de la construcción de un ambulatorio, ya que estos son los principales problemas que los aquejan. Así lo dio a conocer Robert García, habitante, quien indicó que “hace un par de años asfaltaron, fue como un pañito de agua tibia y a los pocos días la vía se dañó. La calle tiene gran cantidad de huecos, sobre todo a la altura de la curva, en la parte de arriba”.

Asimismo, precisó que un promedio de 250 a 300 familias que viven en el sector se ven afectadas. Igualmente, aseguró que deben subir a pie para llegar a sus hogares debido a que desde hace cierto tiempo quitaron la línea de transporte porque las unidades se dañaron.“Tardamos unos 10 minutos en subir”.

Señaló que el llamado es para las autoridades locales a fin de que reparen la vía. “Lo importante es que la arreglen, pues tiene alrededor de tres años en esa condiciones”.

A la par argumentó que cuentan con un consejo comunal, pero tardan mucho tiempo en llegar a un acuerdo, pues siempre existen malos entendidos entre los distintos miembros.

Por su parte, Jesús Bravo, lugareño, relató que la carretera se encuentra en pésimas condiciones, especialmente para llegar a la escuela de la comunidad. “Comenzaron los trabajos y no culminaron”.

En cuanto al servicio de agua, ambos apuntaron que llega con regularidad.

Un vecino, que no quiso identificarse, apuntó que los trabajos de vialidad fueron iniciados; no obstante, lo que ocurrió fue que el monto asignado para esas reparaciones se esfumó como el humo, de un día para otro.

Por: Andreina Ochoa /Foto: Andreina Alemán

Noticias relacionadas