Periodismo de Soluciones

Plan Tricolor recupera 16 fachadas en El Nacional

casas 3

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Invierten más de Bs. 21 millones en 29 proyectos Hace dos meses, el plan Barrio Nuevo Tricolor inició con el arreglo de fachadas y la construcción de ambulatorio, canchas, cuartos de desechos, Simoncito, parques y un acueducto en El Nacional.

En total son 29 los proyectos que se ejecutan en los sectores Las Terrazas, El Milagro, Eucalipto, El Mango, 24 de Julio, El Indio, La Cañada, Las Casitas, Guaicaipuro y El Progreso, de acuerdo con el presidente de la comuna, Alexander Campo.

Afirma que los planes son financiados por Corpomiranda y el presupuesto es de Bs. 21.149.617. Puntualiza que los trabajos en el acueducto se realizan en conjunto con Hidrocapital.

El vocero de Contratación del sector Las Terrazas, Víctor Serrano, detalla que ya han arreglado 16 de 37 fachadas. Explica que para seleccionar las viviendas beneficiadas se tomó en cuenta a las que no tenían friso ni pintura. Las obras incluyen la unificación en el tamaño y modelos de las ventanas.

Añade que la mano de obra la ponen los mismos vecinos, a quienes se les cancela un incentivo semanal. Actualmente están esperando que les aprueben los proyectos de muros, caminerías, remodelaciones internas y sustitución de viviendas de latón y maderas por otras de concreto./ac

Por: Grisha Vera/Fotos: Karinés Sabino

Noticias relacionadas