Periodismo de Soluciones

Regiduría del Municipal asegura que el matadero no participó en venta de carne

pwALBERTO-DACOSDTA-

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

26/05/15.- “En esta última jornada de carne, realizada el fin de semana en el Mercado Municipal de El Paso, la distribución fue hecha únicamente por la Superintendencia Nacional de Gestión Alimentaria (Sunagro) y quiero aclarar que no tenemos nada en contra del Matadero Cacique Guaicaipuro, pero tampoco hay motivos para agradecerle, ya que no participó en la distribución del rubro”, expresó Alberto Da Costa, regidor del recinto comercial.

Manifestó que Sunagro garantizó el subsidio de los precios y que el principio más importante en el mercado es la equidad, por ello consideró que todos los concesionarios deberían recibir la misma cantidad del producto.

“Con solo tres reses por negocio podemos beneficiar a entre 3.500 y 4.000 consumidores. En reunión hemos definido que vamos a abordar a los compañeros de Sunagro, para que ellos puedan entender la dinámica del mercado, pues deseamos que todos los concesionarios sean abastecidos, para expender al pueblo de manera equitativa y a precios justos”.

Por: Rosiel Martínez / Foto: Archivo

 

Noticias relacionadas