Periodismo de Soluciones

Restos de árboles obstaculizan paso en la Simón Bolívar

UB SIMON BOLIVAR

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

25/05/15.- Más de 6 días tienen unos árboles caídos en la entrada la segunda etapa de la urbanización Simón Bolívar. Presuntamente los mismos fueron cortados pero los trabajadores encargados de esta labor simplemente los dejaron en la vía, ocasionando la incomodidad en los vecinos de la zona. Así lo afirmó Isabel Gutiérrez quien habita en uno de los edificios del sector.

Según las declaraciones ya se han hecho varios llamados a la alcaldía del municipio Guaicaipuro  pero aún no envían una comisión a la zona para que haga el levantamiento de los obstáculos.

Por otro lado un vecino que prefirió no identificarse indicó que desde hace unos meses la zona se ha vuelto muy peligrosa debido a la presencia de delincuentes motorizados que vienen de otras comunidades a cometer sus fechorías “ya ni los taxis quieren meterse para acá por temor a ser víctimas del hampa”, además enfatizó que los organismos policiales no realizan patrullaje constante y que muy pocas veces acuden cuando se hace un llamado de emergencia “solo vienen cuando hay un muerto, cuando el mal ya está hecho. Necesitamos un módulo para evitar que estas situaciones sigan ocurriendo” concluyó.

Por: Herlis Domínguez/Foto: Daniel Linares

Noticias relacionadas