Periodismo de Soluciones

Se gasta un dineral para ir al cine

Cine

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

06/07/15.- Los altos costos de las entradas y golosinas han hecho que el disfrute del séptimo arte disminuya significativamente, pues los tequeños gastan una fortuna cada vez que acuden a las salas.

“Fui con mi novia hace una semana para ver Parque Jurásico y gasté Bs. 1.800 entre los dos, me quedé sorprendido con los precios y con pocas ganas de volver. Además, ya da hasta da miedo salir de noche por la inseguridad”, expresó Antonio Díaz, usuario.

Añadió que en el centro comercial La Cascada, una entrada 3D cuesta Bs. 300, y que a esto se le agrega el costo de las cotufas (Bs. 250),  refresco (Bs. 180), alguna otra golosina que se desee consumir y hasta el traslado en taxi, que puede valer entre Bs. 150 y 600, dependiendo de la ruta y hora.

Asimismo, José Oropeza comentó que “con frecuencia acudía al cine, pero que ya he dejado de hacerlo porque todo está muy caro; somos aficionados de las películas, pero he optado por comprarlas en Bs. 100 y verlas en casa, para ahorrar”.

A pesar de que durante los lunes populares las salas se llenan  porque las entradas cuestan mitad de precio, en el resto de los días no ocurre lo mismo, pues la asistencia ha disminuido de forma significativa.

Por: Rosiel Martínez 

Noticias relacionadas