Periodismo de Soluciones

Tarifa de hoteles no dejan de aumentar

HOTEL ARIES

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

05/07/15.- Mensualmente incrementan los precios de los hoteles debido a que los comerciantes deben recurrir al mercado negro para adquirir los productos de limpieza e higiene personal, lo que encarece los costos de la estadía.

José Jiménez, encargado de un motel, explicó que deben comprar con sobreprecios, para no disminuir la calidad del servicio, y que desde el mes de julio aumentaron los costos un 15%.

Las posadas en Los Teques se pueden encontrar en Bs. 600 o Bs. 1.000, y ofrecen 24 horas de servicio con aire acondicionado.

Por otra parte, en el hotel Gran Casino, ubicado en el casco central de la ciudad, brindan seis horas de servicio, que incluyen aire acondicionado, Directv, y jacuzzi; los costos oscilan entre Bs. 1.100 y Bs. 3.800, dependiendo del tipo de habitación.

Mientras que otros hoteles situados en la carretera Panamerica, los precios aumentan un poco, pues una habitación en el hotel Canaima, ubicado al frente del centro comercial La Cascada, sale entre Bs. 1.800 y Bs. 4.500, de igual manera, en el Panorama entre Bs. 1.600 hasta Bs. 6.000, y finalmente, Bosque Dorado dispone de habitaciones de Bs. 4.000 y Bs. 13.000.

Por:Rosiel Martinez/Foto: Fanny Romero

Noticias relacionadas