Periodismo de Soluciones

Terminal de Los Lagos trabajará igualito este fin largo

TERMINAL

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

28/04/15.- “Estamos preparados para trabajar, el asueto puede considerarse como una segunda Semana Santa. Fíjate que acabamos de salir de un operativo reciente y prácticamente el servicio que prestan las unidades no tiene mayores inconvenientes”, expresó José Ladera, regidor del terminal Los Lagos

Detalló que “contamos para este 1º de Mayo con más de 2.500 vehículos disponibles para los temporadistas”.

Sobre el funcionamiento de las instalaciones, se recomienda a los usuarios tomar sus previsiones porque los puestos de empanadas, presuntamente, estarán cerrados por la naturaleza de la festividad, así como otros puntos de comida, pues sus empleados no aseguraron que trabajarían. Los que sí confirmaron fueron los quioscos de chucherías que están en el lugar.

En cuanto a los precios, Ladera precisó que se mantienen las tarifas, que ya fueron aumentadas a principio de año. Cabe recordar que en los días feriados siempre tienen un incremento de 25%. “Trabajaremos igualito, porque es un fin de semana largo. Contaremos con la presencia de Protección Civil y Policía Nacional Bolivariana. Aún esperamos otras directrices de las autoridades”.

Para los que desconocen el tema, a principios de marzo, según la Gaceta Oficial Nº 6.172, con fecha 12 de febrero, se hizo público el ajuste hecho a los pasajes. Por ejemplo, San Cristóbal quedó en Bs. 575, Mérida Bs. 533, El Vigía Bs. 459, Maracaibo Bs. 449, Valera y Trujillo Bs. 449.

Por: Erika Rojas/rrdiarioavanceconsumo@gmail.com/Foto: Daniel Linares

 

 

 

Noticias relacionadas