Periodismo de Soluciones

Trifulca por productos regulados en supermercado

salva lista

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

27/08/15 . –  Más de 200 personas se aglomeraron durante la tarde de ayer en las adyacencias del supermercado El Salva, en la avenida Bermúdez, para comprar pañales, champú, toallas sanitarias y detergente en polvo, pero entre golpes e insultos los bachaqueros comenzaron a colearse e intentaron entrar a la fuerza al establecimiento.

Funcionarios de Poliguaicaipuro se trasladaron hasta el lugar para controlar la situación, debido a que la trifulca causó bastante tensión y otros comercios cercanos bajaron sus santamarías.

Una de las clientes, que prefirió no identificarse, manifestó que “los revendedores no nos dejaban comprar, entre el desespero y el desorden le partieron la nariz a una señora, ni los policías lograban calmar los ánimos de la gente”.

Durante el alboroto, algunos consumidores corrieron para evitar ser lesionados, ya que en menos de 10 minutos se generaron tres enfrentamientos y el negocio cerró sus puertas por un momento, mientras se esperaba que controlaran a los compradores.

“Estaba asustada por el escándalo que se formó. Soy una persona mayor y me tocó alejarme del negocio porque me estaban empujando, ya ni respetan a los discapacitados y mucho menos a las personas de la tercera edad”, relató María Vargas.

Los clientes señalaron que cada vez que llegan productos regulados al establecimiento, los bachaqueros hacen fiesta porque ni las autoridades ni los dueños ponen mano duro, pues se hacen de la vista gorda.

“Deberían colocar el sistema biométrico en todos los comercios chinos, ni siquiera piden la cédula a la hora de comprar, por eso los revendedores se desesperan cuando llegan artículos a estos lugares y quieren llevárselos todos”, apuntó otro de los consumidores que se encontraba en el sitio.

Por: Roseil Marínez /Foto: Jesús Tovar

Noticias relacionadas