Periodismo de Soluciones

Venta de leche generó tumulto en el Unicasa

COLA UNICASA 1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

22/05/15.- Uno de los productos más demandados por los consumidores altomirandinos, como lo es la leche, arribó ayer al supermercado Unicasa de La Casona I. Así lo indicó Jesús Martínez, usuario, quien contó que ante la alta demanda del artículo, se produjo una fila kilométrica que llegaba hasta el puente que conecta con el centro comercial Casona II.

De igual manera, precisó que también se expendieron otros artículos de primera necesidad. “Cada comprador podía llevarse una paca de papel tualé, dos bolsas de leche en polvo y un suavizante”.

Por su parte, Geisha Alemán, consumidora, acotó que los afortunados fueron aquellos con terminales de cédula 6 y 7. “Me calé más de tres horas para poder comprar. Lamentablemente, se pensó que serviría el mecanismo de venta por número final de cédula, pero eso no ha reducido en nada la gran cantidad de usuarios en los supermercados”.

Otro establecimiento que estuvo abastecido fue el Fresco Market de Carrizal, donde se ofreció aceite, harina precocida y café. Este ultimo voló en pocas horas y para el mediodía no quedaba ni un paquetico. Según lo informado por un trabajador, que prefirió reservar su identidad.

Entre tanto, el Central Madeirense de La Cascada vendió dos paquetes de harina precocida por cliente. Así lo informó una usuaria, quien aprovechó para manifestar su descontento y hacerle un llamado a los bachaqueros para que no abusen de la necesidad de la gente con precios exorbitantes.

“Efectivamente, el Gobierno no ha aplicado las mejores medidas económicas, pero si nosotros, como ciudadanos, no ponemos nuestro granito de arena y muchos aprovechan esta situación crítica para hacer negocios ilícitos, solo estamos empeorándola”.

Noticias relacionadas