Periodismo de Soluciones

“Ya no aguantamos una cola más”

COLA

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

 

Tras un recorrido por diversos comercios en la ciudad capital, se pudo conocer que la paciencia de los consumidores está por acabarse por las filas interminables que se registran en la jurisdicción.

Algunos usuarios aseguraron que llegan pocos productos, en comparación al año pasado.

La consumidora Iraida Montilla, dijo que lleva meses sin conseguir harina pan, pues cuando hace colas ya se acaba el producto.

“Hay que hacer milagros para estirar el dinero y solventar la comida en la casa. Muchas veces tenemos que resolver con vegetales por la ausencia de arroz y pasta”, dijo.

Por su parte, la ciudadana Margarita Serrano, señaló que la grave situación económica ya superó el límite.  “Tengo que pararme a las 3:00 am para alimentarme, hasta cuándo vamos a estar pasando por esta situación”.

Exhortó a los organismos nacionales a que realicen convenios con las empresas privadas y llenar los anaqueles. “Pura chucherías y refrescos es lo que hay, no se consigue café, leche, margarina, entre otros productos”.

Entre tanto, la usuaria Amelia Mujica, coincidió en que es desesperante la situación y clamó por mejoras inmediatas./AR/lb

Fotos Gabriel Ordóñez

 

Noticias relacionadas