Periodismo de Soluciones

Héctor Rodríguez: Tenemos que gobernar sin exclusión

hector rodriguez

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El aspirante a la Gobernación por  el Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, expresó su preocupación porque “se ha impuesto una lógica de ciudad dormitorio”.

“El 80% de los municipios del estado no tiene una sala de cine. Esa realidad debe cambiar y por ello debemos planificar bien lo que vamos a hacer”, afirmó durante una asamblea en  el sector La Macarena de Los  Teques.

Pidió a los vecinos discutir el plan de gobierno para gobernar de manera conjunta. “No importa por quién voten, pero igual lean, critiquen y mejoren porque yo sí tengo que gobernar para todos y necesito la opinión de todos; tenemos que gobernar sin exclusión”.

Detalló que en Guaicaipuro existen 368 comunidades, por lo que se debe realizar el mismo número de asambleas y determinar cuáles son los tres principales problemas por donde se debe empezar.

“Sé que tienen más de tres, pero deben aprender a priorizar, debe ser la comunidad la que diga cuáles son los tres primeros problemas”. En esta  populosa  la comunidad priorizó problemas en el liceo, vialidad y vivienda.

Aseguró que al llegar  a la Gobernación “voy a tener que trabajar en recuperar muchas cosas que hemos perdido, pero lo primero es el amor entre nosotros porque nos han sometido a mucho odio, estuvieron a punto dos veces de llevarnos a una guerra civil”.

“Yo que tengo dos hijos y asumo a todos nuestros hijos, no quiero que ellos crezcan en un país lleno de odio. Esta campaña y este gobierno que está por empezar debe tener una marca que es el amor, estamos en la obligación de ir a ver a los ojos a cada uno de los mirandinos, darle la mano y decirle ‘ven con nosotros, vamos a construir una sociedad en paz”./RP/ac

Noticias relacionadas