Periodismo de Soluciones

Fundación Los Teques realizó el taller “Preparación de Postres”

9

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este jueves 05 de Octubre La Fundación Los Teques realizó el taller “Preparación de Postres” en alianza con la Academia de Cocineros Chef School, compartiendo las mejores recetas con novedosas técnicas en artes culinarias para el deleite del paladar. Una rica Panna Cotta de cacao, unos exquisitos brownies de cambur y una natilla saludable fueron los postres preparados en este taller de formación del programa Aprende y Progresa que benefició a 60 personas de la capital mirandina.

El taller fue dictado por la chef y facilitadora Patricia Valero, de la academia Chef School quien cuenta con más de 10 años de experiencia en la cocina y junto a su equipo, compartió con los participantes esos “secretos” y técnicas para la elaboración de postres de excelente calidad, textura, presentación y sabor, dignos de un Chef.

Coordinadora de Desarrollo Productivo Ana María Adrianza detalló “es para nosotros un placer llevar a cabo estos talleres de formación ya que con ellos la comunidad adquiere nuevos conocimientos y aprende nuevas técnicas en la elaboración de estos sabrosos postres para compartir en familia. Desde La Fundación Los Teques seguimos trabajando por realizar actividades de calidad, útiles para los vecinos de la capital mirandina”.

Laury Granadillo y Alicia Villaroel, participantes del taller, calificaron como “exquisito” el sabor de los postres, apoyando este tipo de actividades y con mucho entusiasmo de participar en los próximos talleres de Fundación Los Teques para expandir su aprendizaje en las artes culinarias “agradecemos a la Fundación Los Teques por esta iniciativa y también a la facilitadora Patricia Valero de Chef School, para nosotros fue un placer participar, sigan adelante”.

El próximo taller de Fundalosteques será en alianza con empresas privadas y se tratará de cómo utilizar las redes sociales, está pautado para el día lunes 09 de octubre a las 8:00 de la mañana en el Palacio de Gobierno del Estado Miranda conocido como Casa Marrón, en la sala de usos múltiples.

Noticias relacionadas