Periodismo de Soluciones

La Rumba de la Vieja Escuela llega para quedarse

rumba-electronica-fiesta-baile-bar-vkmedia-pixabay-cc0-card

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El próximo sábado 4 de mayo. Los éxitos de la década de los noventa y los años dos mil se apoderarán del Centro Comercial La Casona II en San Antonio de los Altos, a partir de las 8:00 pm.

El próximo sábado 04 de mayo, la Rumba de la Vieja Escuela traerá de vuelta a la escena el brillo de la década de los noventa y los años dos mil, con los talentos nacionales e internacionales más reconocidos.

En su primera edición el género urbano será el protagonista con la agrupación Zona 7 (de tu zona pa’ mi zona), pionera en el género en nuestro país y los precursores de los featuring con talentos puertorriqueños como The Noise, Baby Rasta y Gringo.

El cantante Jump, el de “La Bomba” y “Mayonesa, interpretará sus éxitos que los hicieron sentirse hasta en las iglesias. Asimismo, los disc play más influyentes de esa época, Sandy Lane y Betelgeuse, en compañía de C.A Band, harán vibrar a los asistentes con sus mezclas en un show cargado de luces e iluminación.

La producción y organización del evento, está a cargo de Producciones Yekuana, compañía venezolana quienes buscan consolidar a “La Rumba de la Vieja Escuela” como una marca de fiestas temáticas de calidad para que las nuevas generaciones vivan la experiencia de los ritmos bailables que han definido las nuevas tendencias.

Para calentar los motores, se tiene programado para el viernes 27 de abril, el lanzamiento de este concepto que será un “preview” de las futuras ediciones. En esta ocasión, el lugar de encuentro será en Daws Lounge & Delicious Food. En agenda también se tiene la realización de una gira nacional por diferentes ciudades del centro, sur y oriente del país. En ese sentido, Valencia, Puerto Ordaz y Margarita tendrán la oportunidad de disfrutar muchos temas “número uno” que ahora son clásicos.

Quienes deseen asistir al evento podrán adquirir sus entradas a través de www.ticketmundo.com. En las redes sociales está rodando un concurso. La Rumba de la Vieja Escuela, viene cargada de muchas sorpresas y llegó para quedarse. Así que si quieres ser parte de esta experiencia sigue paso a paso los detalles a través de las cuentas @dawslounge, @zona7vzla, @jaimezona7, @only_on_show, @yekuana @bwturismo o el hashtag #LaRumbaDeLaViejaEscuela

Noticias relacionadas