Periodismo de Soluciones

La vegetación se devora la vía principal de El Trigo

_DSC8840

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vecinos de la zona exigieron que se realizará un trabajo de desmalezamiento en los alrededores, en dirección a Residencias Lagunetica. De acuerdo a uno de los habitantes, Juan Vargas, las plantas llevan más de ocho años esparciéndose por todo el camino, y a pesar de los reclamos realizados a las autoridades competentes, éstas no lo han visitado.

Comentó que en contadas oportunidades, los vecinos se han ofrecido como voluntarios para cortar las matas, pero sus esfuerzos, aunque eficaces, resultan insuficientes. Explicó que el tupido monte representa un peligro para todos, ya que no solo proporciona una mala presencia al lugar, sino que también puede servir como escondite para los asaltantes que atacan a los frecuentes peatones, que regresan a su hogar a mediadas horas de la noche.

El entrevistado añadió que el inconveniente se acentúa con el poco eficiente alumbrado en la calle, ya que los bombillos de varios postes están quemados, y aún cuando se ha reportado el asunto a Corpoelec, la compañía no ha tomado cartas en el asunto./lb/SB/Foto: Edinson Cuello

Noticias relacionadas