Periodismo de Soluciones

La Vinotinto está lista para amistoso contra Irán este lunes

vinotinto2.jpg_580210285

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La selección venezolana de fútbol está lista para medirse ante Irán en un partido amistoso que tendrá lugar en la ciudad de Nijmegen, este lunes 13 de Noviembre.

A través de su cuenta en twitter la Vinotinto informó que los jugadores se encuentran rumbo a Nijmegenm, sede del encuentro, tras salir del hotel de encuentro en Amsterdam, donde se hospedaron y entrenaron durante el fin de semana. También dieron a conocer la formación en el terreno de juego que tendrán frente a la selección de Irán.

Rafael Dudamel, Director Técnico de la Vinotintio, destacó que “con este tipo de partidos buscamos seguir creciendo y consolidándonos como selección”. El partido correspondiente de fecha FIFA, contará con la presencia de jugadores del torneo local como los futbolistas que participan en Europa.

En comparación a la última convocatoria para la doble fecha de la Eliminatoria a la Copa del Mundo Rusia 2018, el estratega presentó cuatro novedades. Se trata de los volantes Aristóteles Romero (Crotone / Italia), Juan Pablo Añor (Málaga / Italia), Darwin Machís (Granada / España) y Adalberto Peñaranda (Málaga / España).

 

La  ya salió del hotel de concentración y se dirige rumbo a Nijmegen. En dos horas iniciará el partido frente a la selección de Irán 

 

 

Noticias relacionadas