Periodismo de Soluciones

Más de mil 100 personas fueron atendidas en Pronto Socorro de Los Teques

unnamed-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Desde el viernes 29 de septiembre hasta el domingo 1 de octubre, fue atendido un total de mil 119 pacientes  en el Pronto Socorro de El Vigía, Los Teques, según lo informó María Amparo Rico, coordinadora general del centro de salud de la capital mirandina.

Detalló que del total de consultas, mil 21 corresponden a urgencias y 98 a emergencias. “Entre las primeras seis causas de atenciones destacaron traumatismos y heridas, asma bronquial, hipertensión arterial, infecciones respiratorias altas, síndromes diarreicos y enfermedades en la piel”.

Indicó que motivado a las bajas temperaturas ocasionadas por las más recientes lluvias, también se registraron incidencias en gripe y resfriado común.

Por último, Rico recordó que el Pronto Socorro de Los Teques asiste casos por emergencias y urgencias las 24 horas del día con personal médico altamente capacitado.

“En nuestro estado procuramos el bienestar social de todos los mirandinos. A pesar de la crisis que atraviesa el sector salud en todo el país, en Miranda ofrecemos atención médica de calidad en nuestros centros de emergencias”, dijo.

Noticias relacionadas