Periodismo de Soluciones

Monte, derrumbe y mala vialidad aquejan a El Nacional

jesus ascanio la plazita el nacional

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“En El Nacional, sector Mano Quengue, en la vía principal bajando por la placita, hay un derrumbe desde hace más de un año que tapó la zanja y ahora el agua baja por las calles porque la cuneta está tapada; el monte ha crecido y por todo el barrio hay problemas de vialidad”, dijo Consuelo Corrales, habitante.

Destacó que los carros patinan cuando llueve y no pueden transitar de forma normal porque la cuneta ya no cumple su función, “es peligroso porque puede ocasionar accidentes”.

Además, agregó que hay un bote de agua servidas cerca de la estación del Metro Ayacucho que ha generado un deterioro mayor de la calle. “Los mismos vecinos han intentado rellenarlo, pero no han podido hacer gran trabajo porque lo que hacen es echarle tierra y lo que necesita es un buen asfaltado”.

El servicio de gas es pésimo

Indicó que el camión de gas pasa cuando puede y “vende carísimo las bombonas, los bachaqueros tienen un costo más accesible. Los empleados de la empresa gasífera se aprovechan de la necesidad de los habitantes y la revenden al monto que les da la gana porque no hay supervisión”./CL/no/Foto: Jesús Ascanio

Noticias relacionadas