principal
principal
principal

NOSOTROS

Diario Avance de Los Teques C.A.

VISIÓN

Mantener a través del tiempo la calidad que definitivamente ha marcado a cada lector del diario,  el cual nació por y para la comunidad de los Altos Mirandinos demostrando que el esfuerzo realizado por quienes laboran en él se ve retribuido con un público satisfecho y atendido.

MISIÓN

Participar en la vida diaria de cada hogar de los Altos Mirandinos, como el medio impreso que por excelencia  les garantiza la información veraz y objetiva que el público se merece contando con el apoyo de profesionales dispuestos a trabajar en pro de la comunidad, logrando ser el diario preferido de la comunidad.

POLÍTICAS

Está claro que para garantizar las metas fijadas se  deben estipular políticas para el personal del Diario Avance para así, animar a sus empleados a asumir los retos que conlleva esta naturaleza cambiante, tanto en beneficio propio, como en beneficio de la empresa. El éxito de una empresa depende en primera y última instancia de su plantilla.

Por tanto, la política personal de dicha empresa ha sido diseñada según los siguientes principios:

  • Ser un medio de empleo respetando sus capacidades y de forma a satisfacer sus ambiciones.
  • Fomentar la creatividad y el crecimiento personal para los trabajadores de la empresa en sí.
  • Ofrecer al personal oportunidades equitativas según sus capacidades, esfuerzos y resultados.
  • Evaluar de forma objetiva el rendimiento de los empleados.
  • Permitir a los empleados crecer personalmente a través de su trabajo, para así responder de forma flexible y eficaz ante los cambios.
  • Ofrecer las noticias veraces y oportunas para el público en general.